lunes, 22 de febrero de 2010

KARRIKAGOITI 2 - DIARIO DE NOTICIAS 9

EFECTIVAMENTE,LA CRISIS TAMBIEN A LLEGADO A KARRIKAGOITI,EN UN PARTIDO CELEBRADO EL SABADO MEDIODIA,HEMOS VUELTO A DAR LA DE ARENA.
DEBIDO A LA AUSENCIA DE LOS REPORTEROS OS AGRADECEMOS DEJEIS LA ALINEACION,GOLEADORES Y COMENTARIOS EN GENERAL,LA UNICA NOTICIA QUE DISPONEMOS ES LA CONFIRMACION DE QUE VANNISTELGORRIZ FUE CAPAZ DE HACER UN AMIGO,AL PARECER JUGABA CON PAÑUELO.
TERMINA LA PRIMERA VUELTA CON UNA VALORACIÓN POSITIVA PESE A LOS ULTIMOS RESULTADOS.

un karrikabrazo y animo!

10 comentarios:

  1. lo poco que entiendo yo y por lo que vi...
    Se empezo bien 1-0 a nuestro favor, se fallaron algunas ocasiones claras y parecia que la cosa estaba bajo control. Pero en cuanto nos marcaron el 2º gol, nos entraron los nervios y la ansiedad por ponernos por delante y jugamos sin criterio, sin pensar las jugadas, sino a coger bola y pal que este mas arriba. Como Osasuna con Pandiani y Aranda vamos. Eso y de los 9 goles que metieron 5 fueron de una suerte que para mi la quisiera yo cuando echo la quiniela.
    Sobre el amigo del pañuelo rojo en la cabeza, no se si se creeria que eran sanfermines, pero lo unico que le puede pasar si sigue asi, es que le partan la cara. Hasta a mi me dieron ganas....con lo pacifico que soy.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto los "alienados" fueron:
    Mon, Nano, Pikasso ( estriper) Nano, Aingeru, Moko, Naito y Van Nistelgorriz.
    Mister: Don Sergio Arraras "Tofu"
    2ª entrenador: El señor Zabalza
    Reportero grafico de la Marca: Yo
    Ultra: Sergio Azpilicueta
    Creo que no me dejo a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Joder, no se como se edita un comentario: NAno esta dos veces, aunque pensandolo bien como empezo de portero....

    ResponderEliminar
  4. soberbio beje!!!ya tenemos un nuevo cronista y un buen enviado especial para los campos de burlada!!!

    ResponderEliminar
  5. beje, lo de poner dos veces mi nombre sera por que jugue de portero, que hice mi debut en la competicion, y luego jugue como jugador de campo.... jajaja

    ResponderEliminar
  6. si, pero aun asi, como vales por 1/2, sumas 1. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias Beje por los comentarios,y un tiron de orejas a los del equipo por su ausente descripcion de la derrota,espero que esa no fuera la razon por la que esta semanica la gente no ha aparecido por aqui,por cierto cuando jugamos?

    ResponderEliminar
  8. aupa!
    toda la razon tienes,tiron de orejas!!!!!!!!!!
    por no escribir y por el partido de mier.. que hicimos, estoy bastante de acuerdo con beje, no se por que pero hay momentos que se nos olvida que tenemos compañeros en el campo( que somos un ekipo joder!!!! ) y que cada uno por su cuenta no podemos hacer nada.bueno que me extenderia mucho si dijera todo lo que pienso , todavia sigo siendo entrenador....,y paso de daros la chapa mas
    AUPA KARRIKAGOITI

    ResponderEliminar
  9. se nota qeu faltaba el alama mater de la fiesta!!!!!je, je osease yo!!! por si alguno no lo habia pillau...
    y el del pañuelo ya puede dar gracias a ke no estab yo porque por lo ke me contaron...demasiado os retuvisteis.. ke eso tampoko es buno..ke nos ganen bien, ke nos goleen bien.. pero a reirse de rita, eh!!!ala majetes.. nos vemos en la pistaaaa

    ResponderEliminar
  10. pues sos espero en la suiguiente vuelta sin miedo y con los latin kings en la grada...

    ResponderEliminar