lunes, 28 de septiembre de 2009

KARRIKAGOITI 4-LIVERPOOL 1

Historico debut de los "beltzas"en el "olimpico de Askata",inexplicablemente no demasiado publico para semejante reunion de "figuras".Por la peña causo baja el "coci"con problemas fisicos,quizas por la larga pretemporada,"lanere"tambien se ausentaba debido a un compromiso familiar.Gran partido de la Karrika que ya desde los primeros minutos mostró quien iba a hacer algo por mover la bola,con cambios de juego vertiginosos pero no con demasiada suerte de cara al gol,por el Liverpool el portero demostraba buenas maneras y tras 15 min. de asedio de los "beltzas"el "10" que perforaba de punterazo por el palo corto 1-0,asi se llego al descanso con la moral por las nubes y demostrando que Karrikagoiti tenia las cosas mas claras que los de Rafa Benitez,Igual empezó el partido en el segundo periodo,con grandes rondos jadeados todos y cada uno por un banquillo que se ponia en pie en cad ocasion,el "10"volvia a enchufarla de un punterazo que todavia no sabe ni el como la pintxó,los "reds" no se vinieron atras y con un par de buenos tiros,despejados por "mon" que cubría los palos en la segunda parte,igual de seguro que "sajarberri" en la primera mitad (hay porteros ahi de sobra...ya le gustaría al Marengo contar con este par de gatos),conseguian marcar los diablos rojos con un poco suerte,Txema daba la tranquilidad a los de negro con un buen tiro raso,alli los peñeros supieron controlar el partido y tocando la bola llego el 4-1 definitivo anotado por Picasso poniendo fin asi al debut oficial de karrikagoiti como equipo de futbol o lo que fuera eso que pasó alli de 15h a 16h de la tarde del sabado...y tu echando la siesta!!!
Destacar la labor de Naito y Master en labores defensivas no descansando un apice,Nano y Moko desbordaron en potencia y ganas,este ultimo apunto estuvo de ser amonestado por protestar aireadamente cuando el asistente levanto el banderin señalando el off side,"tiene que ser primo de Perez Burrul o por lo menos cuñao"declaro a Efe tras el pitido final,no podemos olvidar la velocidad y desborde de Aingeru y lo bien que Tofu hizo moverse a los "beltzas".

Remarcar la buena organizacion de los cambios el buen ambiente en el "olimpico de Askata" asi como la limpieza del partido que acabó sin tarjetas como reflejó el acta :)

En resumen hasta Risto mejide se hubiera quedado sin palabras y hasta Cristiano Ronaldo no hubiera tenido sitio en el equipo de la peña y si lo hubiera tenido no hubiera salido de la ducha!!!
En fin el sabado morning mas!
DATOS:

Partido disputado el Sabado 25 de sep. en el "olimpico de Askata" ante unos 13 espectadores,a veces 14 cuando venia la currela del ayuntamiento para no aburrirse,dia soleado 25 grados (como los "brugales" de despues!)

POR KARRIKAGOITI JUGARON:Mon,Sajarberri,Tofu,Moko,Picasso,Txema,Indie,Nano,Aingeru,Master y Naito.

POR EL LIVERPOOL
JUGARON:Reina,Carragher,skrtel,Mascherano,Gerrard,Riera,Torres y Robinson.



8 comentarios:

  1. la verdad es que poco esperabamos jugar como lo hicimos,hay que seguir asi gente,no todos los partidos ganaremos pero no hay que perder el juego que hicimos.
    mucho animo peña.
    KARRIKAGOITIIIIIIIIIIIII AU AU AU

    ResponderEliminar
  2. Con resumenes asi que tiemblen en estudio estadio, marca, as y demas prensa deportiva.
    Enhorabuena por la victoria.

    A por ellos!!! que son pocos y cobardes!!!

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primer partido de la temporada, con tanta gente nueva y las barrigas todavía sin recuperarse del largo verano (y sus fiestas...), no ha estado nada mal.
    Pero hay que ir partido a partido, no hay enemigo pequeño, a veces la pelotita no quiere entrar....blablablalbla....
    El próximo día más, y con Karrikagoitiiii Auuu..Auu...Auu... ya tenemos un gol marcado antes de empezar.

    ResponderEliminar
  4. juas juas!!! mira el jose mari k se nos pone tierno!!!! no será que quiere fichar por la peña para el año que viene,viendo el equipazo que hemos montado...venga jose que tenemos el 12 libre!!!

    ResponderEliminar
  5. el finde huyen el "pagafantas" y "pagachuches",cobardes!!!

    ResponderEliminar
  6. KARRIKAGOITIIIIIIIIIIIII
    AU AU AU

    ResponderEliminar
  7. ya os pillara la aldabea!!!

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa que los alda-veos hacen tongo contra los karrikeros

    ResponderEliminar