martes, 13 de octubre de 2009

KARRIKAGOITI 6 - FENIX 2007 - 4

Sabado soleado en el segundo weekend de las mas que exitosas fiestas txikis del barrio mas "marginal" de Burlata,buenas caras y mejores cuerpos,alguna ausencia de ultima hora,"Mon"causaba baja en el transcurso de la noche debido a una molestia en la pierna en la que la directiva y jugadores han depositado toda su confianza "ciega" en el gran portero(al del Totem nos referimos).Sajarberri tampoco acudia al choque,Txema y Aingueru sufrian las consecuencias del anterior fin de semana,no sabemos si las de la mañana o las nocturnas...El coci en la coci.

Antes del partido,la mitica e inactiva,de momento,"martain" realizó una prueba de mas que sobrada valoración positiva por parte de la dirección tecnica,no es de extrañar que Karrikagoiti se ponga en contacto con su representante.

Con una fiel y ruidosa afición con nuevas caras entre los que destacaba la joven promesa y proximo jugador de los peñeros en la proxima temporada,"txemi txanger", se le pudo escuchar en declaraciones a "RadioRipas":"creo que aqui hay equipo,espero colgar las botas dentro de muchos años,despues de haber ascendido hasta primera y haber comido muchos huevos con jamón"

Comenzaba el choque con buenos destellos de los de negro y una defensa mas que aceptable,en una falta al borde del area,Picasso sacaba una falta ensayada,que acababa Indie tras un pase perfecto de Naito.Picasso,muy activo durante el partido,bueno y siempre,marcaba dos golazos al palo bajo made in"living la vida loca" en el que maradona no pudo hacer nada,mas relajados los Karrikas desperdiciaban varias ocasiones y seguian muy seguros atras con las grandes intervenciones de sergio,dandolo todo por el equipo e incluso sacrificando su compartido pichichi por defender la puerta de su equipo,una pena...

Acabado el primer round,salia Karrikagoiti en la segunda parte dando mucha pena y recibiendo 3 goles en menos de 10 min.El recién rebautizado "naitinho" por su exibición de bicicletas,se estrenaba como goleador con un gran disparo desde casi el medio campo,el portero nada pudo hacer ante tal efecto demoniaco,al parecer estuvo todo el verano practicando con pelotas de beisbol,era el 4-3,no duró mucho la alegria en casa de Karrika ya que empataban los de Fenix en otro gol con bastante suerte no me acuerdo como.

Lo mejor estaba por llegar,una vez mas,este grupo de figuras vestidos de negro,estaban mas que llamados a sacar otro complicado partido adelante y fue "Master spaghetti Jackson" quien tras recibir de espaldas en la posición de pivote y haciendo un giro de 180º tipo "moonwalker" regateaba en el mismo movimiento a portero y defensa,empujando el balón a puerta vacia,haciendo honor a su sobreapodo,se los bailó! era el 5-4 y la peña respiraba,Con un sin fin de ocasiones malogradas,los "Beltzas" acosaban al rival,a"moco,nano y Lanere" no les sonreia la suerte de cara a puerta.Tras el gran esfuerzo realizado y en soliraridad con sus jugadores,la directiva a puesto en contacto a estos 3 bravos jugadores con un experto en la materia,Aranda,parece ser que esta semana los cuatro se brindarán todo su apoyo en una terapia de grupo en la que demostrarán todo su apoyo y empatia mutuamente,Dady no podrá asistir al evento,al parecer esta hundido por que ya tampoco la mete fuera.

Con el 5-4 y el partido dominado,el "10" presentaba candidatura al pichichi y al Cerdichi,ya que tras conseguir el 6-4 era expulsado por doble tarjeta amarilla,ciertos rumores indican que forzó la segunda para cumplir ciclo y no jugar la proxima jornada,ya que sacrificará el proximo partido para recabar información sobre el peligroso proximo rival,Aston Birra.

Acabado el partido y mas contentos que falete en lo oscuro del reve,los jugadores marcharón contentos tras su tercera victoria consecutiva y sabiendo de que saldrian por lo menos colideres tras la tercera jornada,como asi a sido.

DATOS DEL PARTIDO:

LUGAR: "love of god stadium"

ASISTENCIA: "entre 25 o 26 +el delegado de campo,que debe estar en todas partes"

POR KARRIKAGOITI
JUGARON: "tofu,Lanere,Picasso,Indie,Naitinho,Nano,Moko y Master"

POR FENIX 2007
JUGARON: "Andres trozado,Diego Norrea,Enrique Cido,Ester minas moros,Juanjo Dido,Maite Tazas y el Bigotes"


Animar desde aqui a bajar a dar un poco de "guerra" y a dejar comentarios de cualquier tipo,asi nos reimos todos,si alguien se ofende con la cronica o los comentarios que se meta en el de la aldabea,un saludo

karrikagoitiiiiii au au auuuuu......you will never drink alone!!!


8 comentarios:

  1. pues si seria bonito que la gente empezaria a bajar a animar al equipo un poco,ya que despues de cada partido llega el correspondiente bermú con frito.
    ya que luchamos por llevar el nombre de esta nuestra peña a lo mas alto (jajajajajaja).
    tranquilo moco que acabaras de pichichi,yo confio en ti.
    KARRIKAGOITIIIIIIIIIIIIIIII AU AU AU

    ResponderEliminar
  2. el que se sienta ofendido con esas pedazos de cronicas ya tiene dos cosas para hacer. Creo que no ofenden a nadie, son muy buenas, divertidas. Y los comentarios, creo que nadie hemos faltado a andie, asi que no creo que haya problemas.
    Lo de bajara a animar, yo estoy por la labor y me gustaria hacer unas fotos, pero me falta tiempo material

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando el gol de Naito en Youtube pero no lo encuentro...:)

    txemalo

    ResponderEliminar
  4. QUE ORGULLOSO ESTOY DE FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PUEBLO,AUNQUE SEA EN LOS SUBURBIOS!!

    ResponderEliminar
  5. NAITO SELECCION!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El próximo partido el domingo a las 9:00, habrá que pasar antes por la peña para buscar a los jugadores....
    Doping ya!!

    Gurpegi.

    ResponderEliminar
  7. q pasa ekipo como stams aupa karrika ai y los comentarios estan d lujo jajaj yo m exo unas risas dl copon l domingo a seguir cn la raxa KARRIKAGOITI !!!!!! AUAUAU!!!!

    MOCO

    ResponderEliminar
  8. LA txarla con Aranda nos vino muy bien.. como veis el Moko y Nano e incluso Aranda ya son goleadores.. a mi todavia me cuesta... voy mas lenta...

    LAnere

    ResponderEliminar