lunes, 5 de octubre de 2009

SHAOLIN SOCCER 5-KARRIKAGOITI 6

Puro espectaculo el que vivimos en el "Love of God Stadium",llegaban los karrikeros con la moral mas alta que la ultima tasa del paro,en frente el equipo de Shaolin soccer,en su mayoria compuesto por jugadores argentinos como se pudo reflejar en el campo...
En Karrikagoiti varias bajas de peso:Picasso y moko dejaban de asistir por viaje ocioso mas que justificado(o eso creemos hasta dia de hoy)El "Coci" se ausentaba por motivos laborales tras la ya superada lumbalgia,Master Jackson no participó por deberes de empresa asi que con todas estas ausencias se presumia dificil papeleta para los que bajaron el sabado.

Comenzó el partido con gran presión por parte de shaolin soccer,tras unos minutos de tanteo sergio Arra conseguia el 1-0 tras gran jugada personal,los chinos no se vinieron abajo y tras demostrar que no solo saben vender figuritas de porcelana supieron remontar el partido hasta poner el 3 a 1 a su favor,con muchas suerte en todos los goles.

Los de villa de Lanz no se vinieron abajo y con el gran apoyo del publico asistente,entre ellos aficionados llegados desde madrid(Lolo)fueron capaces de empatar a 3 con dos golazos dignos del mismisimo youtube,sergio el primero e ignacio el del empate,asi se llego al final de los 25min.

Comenzo la segunda parte igual de loca que la primera Karrikagoiti se adelantaba con otro buen gol de tofu que conseguia su tercer gol y el derecho a llevarse el balon al termino del partido,como asi hizo.Empataban merecidamente los occidentales tras crear mucho peligro con tiros peligrosos que Ramon fue sacando como pudo,siendo uno de los heroes de partido y siendo ovacionado con gran entusiasmo por el sabio publico,el empate a 4 no parecia contentar a nadie y los de shaolin conseguian desnivelar el partido a su favor a falta de 2 min para el final,parecia que Karrika perderia la inbatibilidad tras toda la liga en este estado,pero asi no fue,espoleados por la aficion y quizas por un "toque divino"dado el estadio en que se jugaba,ignacio enchufaba el 5-5 con un par de buenas filigranas y un tiro al palo largo,con todos los jugadores ya fundidos tofu agarraba un balon en media cancha y un par de regates enganchaba un buen disparo limpio y sin rebotes que el portero no fue capaz de atrapar,el partido acababa con el marcador a favor de los beltzas merecidamente.

Detacar el gran debut de "lanere" con grandes jugadas personales,su entrega y garra "es un orgullo haber fichado por este gran equipo,cuando me llegó la oferta no me lo pensé,espero colgar las zapatillas en este gran club" declaro a Radio marca tras finalizar el encuentro,tambien naito hizo declaraciones:"a sido un partido muy limpio y el fair play a reinado,vamos a por el premio a la deportividad" declaró a la cope,emisora oficial del encuentro.

Solo dos trajetas vieron los de la peña,una al 10 por perder tiempo y otra al 4 por sacar la lengua a pasear,ambas seran recurridas esta misma semana aunque todo hace indicar que tendran que abonar la pertinente sanción.

En resumen segundo triunfo de la temporada que hace seguir soñando a los de negro y su afición,gran demostración de compañerismo y empeño por hacer de este equipo una futura maquina de levantar copas,como asi lo demostraron por la noche en el barrio burlades de villaba.

DATOS DEL PARTIDO:

Lugar: "love of god stadium"

POR SHAOLIN SOCCER
JUGARON:
-Sinchampu,notoko nibola,shin chan,Yao ming,Tan chin gado,Bruce lee,Fuman two,chino cudeiro,Oliver y Benji.

POR KARRIKAGOITI
JUGARON:
-Sajarberri,Mon,Naito,tofu,Indie,Txema,Nano,Lanere y Aingeru.

INFORMAR DE QUE TENEMOS NUEVO LEMA OFICIAL ASI COMO EL YA CONOCIDO GRITO OFICIAL (KARRIKAGOITI AU AU AU) EL NUEVO LEMA ES EL SIGUIENTE:

you will never drink alone...













6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. jesus maria y jose5 de octubre de 2009, 19:25

    habeis ganado por la gracia de dios,el proximo domingo todos a misa!

    ResponderEliminar
  3. dios ignacio eres demasioa bueno jajajajaj aupa karrika desde port aventura os yevabamos dentro del corazon y asta q no supimos el resultado estbams en un "sin vivir" jajajajaja dios KARRIKAGOITIII AUAUAU!!!
    aupa karrika ai

    moco

    ResponderEliminar
  4. Joder como corrían estos pequeños saltamontes...hasta el martes estuve con agujetas!!, ni todos los brebajes mágicos que nos tomamos el sábado a la tarde calmaron el dolor.
    Pedazo de porteros que tenemos.
    Ale....a ver si este finde también ganáis y seguimos en puestos de champions.

    Txemalo.

    ResponderEliminar
  5. Esa karrika!! Por circunstancias de la vida de mi frigo no pude ir a ver el partido. Tuvo que ser la ostia!!

    ResponderEliminar
  6. es una pena no contar con ustedes para nuestro team...lograriamos triunfos,este.... sigan pasandose la pelota asi,jugando con su enganche, sin salirse de la raya, y sus triunfos seran sonados!!!un abrazo y me la chupan!con (snifff) aprecio: diego armando. ¡chevere!

    ResponderEliminar